Belén Soto confesó que dejó la carrera de teatro: “Ser actriz lo define uno”
Se hizo popularmente conocida en la teleserie Papi Ricky de Canal 13 y próximamente tendrá un rol en la producción de TVN, El Camionero.
Comenzó a los 9 años y ahora con 19 años es toda una promesa, aunque hizo una polémica confesión en un evento organizado por una exclusiva marca de maquillaje al que fue invitada.
Lee también: Así será Vilma Flores, el ‘aperrado’ personaje de Carolina Arregui en “El Camionero”
Resulta que la joven, en 2015 pasado asistió a la escuela de teatro de Fernando González, pero tras un año de estudios decidió abandonar la carrera porque se desencantó “y no pienso retomar”, señaló en LUN.
Y además continúa diciendo que “ser actriz lo define uno, no lo va a hacer el resto. El arte es muy subjetivo y el que te estén evaluando, que te digan te sacaste un 4,1…¿Cómo sabes que me saqué 4,1?”, indicó.
Finalmente explica que “desde los 9 años que me dedico a esto. Me quiero seguir dedicando a la televisión, el teatro me gusta mucho, pero no es lo que quiero hacer”.
Recordemos que en El Camionero interpretará a ‘Alejandra Sanhueza’, hija de Carolina Arregui con Juan Falcón, estudiante de kinesiología y que intentará ser conquistada por el personaje de Matías Assler, aunque al parecer no le será tan fácil.