Belén Soto reveló porqué está soltera hace un año y cómo debe ser su hombre perfecto
La noche de este lunes TVN lanzó con “bombos y platillos” su parrilla programática para el primer semestre del 2016, y una de las grandes apuestas será la teleserie vespertina El Camionero.
El drama que reunirá en pantalla, después de varios años de distancia, a María Elena Swett y Felipe Braun en los papeles principales, se adentrará en el mundo de los camioneros y tendrá los ingredientes claves de cualquier culebrón: aventuras, romance y traición.
Lee también: [VIDEO] Imitación de Stefan Kramer a Felipe Camiroaga generó reacciones divididas en Twitter
En el elenco también estará la joven actriz Belén Soto, quien comenzó en el mundo de las teleseries precisamente junto a María Elena Swett, en la extinta Papi Ricky de Canal 13 en 2007.
Esta vez, Soto interpretará a Alejandra Sanhueza, hija de Vilma (Carolina Arregui) y Víctor (Juan Falcón). Es una joven estudiosa y la prima de su familia en llegar a la universidad. Además, es muy tímida y con poca experiencia en el tema amoroso y sexual, por lo que la llegada de algunos galanes a su vida, la pondrán más que nerviosa.
“A ella le gustan estos chiquillos pero no sabe cómo conquistar o acercarse, porque nunca ha estado con un hombre“, comentó Belén a Página7.
Al consultarle si Alejandra tenía algo de Belén, la actriz de 19 años afirmó, entre risas, que se parecen “muy poco”. “Yo nunca fui estudiosa, excepto cuando estudié teatro, pero para el colegio era pésima, no ‘porra’ pero nunca me gustó estudiar“.
Además, confesó que a diferencia de su personaje, a ella le encantan los hombres y le es muy difícil no coquetear. “Yo como Belén soy muy coqueta y eso es algo que me critican un poco, porque creen que al tiro quiero algo con alguien y no es así, aunque me puedo enamorar en un día tres veces, por lo mismo no soy de llevar relaciones estables“, indicó a Página7.
Respecto a su estado civil, la hija de Carola Infante reveló que está “100% soltera” y que ahora está dedicada a pasarlo bien. “Terminé hace un año una relación que duró bastante tiempo y ahora me quiero dedicar a conocer, aún soy chica, y lo importante yo creo que es pasarlo bien y conocer hartos tipos de hombres porque después uno se casa y ya no tiene esa oportunidad po’“, señaló a nuestro portal.
Por último, respecto a lo que busca en un hombre para sentirse atraída, es muy clara en señalar que deben tener buen humor y ser bastante sencillos.
“Principalmente que soy buena onda y que me haga reír mucho. Me cargan los hombres egocéntricos, me gustan aquellos que me pueden enseñar cosas de la vida. De hecho, siempre me fijo en hombres mayores, a veces muy mayores, a veces ya “tatitas” jajajá, bromea“, confesando que ese gusto es principalmente porque necesita que alguien le enseñe de la vida y que no sea ella la que tenga que llevar una relación. “Como Belén soy una persona muy independiente y siento que ya he conocido bastante de la vida, por mi trabajo, por eso más que nada quiero a alguien que me pueda proteger, que me pueda cuidar y hasta ahora no lo he encontrado así que por mientras, a pasarlo bien no más“, remató.
