Belén Soto se va a vivir sola y compartió un video de su nueva casa: “Estoy muy feliz”
Vivir sola es uno de los primeros pasos de la independencia y Belén Soto lo sabe muy bien, pues la actriz decidió seguir sus sueños y dejar la casa que compartía con su madre y su padrasto en Huechuraba para irse a su nuevo departamento.
En entrevista con Página 7, Belén confesó que la decisión fue repentina, sin embargo, el constante apoyo de su familia la ha ayudado a que la experiencia sea amena y poco estresante.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/25/belen-soto-mostro-su-lado-b-en-histrionica-sesion-de-fotos-madura-y-con-compromiso-social.shtml[/leetambienImg]
“Fue una decisión de un día para otro y no le conté a nadie. De repente me puse a ver departamentos y cuando encontré el que me gustó fui y dije ‘ya este es, listo’. Ese mismo día le conté a mi familia. A veces se me vienen ideas locas a la cabeza y quiero hacer cambios en mi vida, y este es uno de los que tenía ganas hace un tiempo”, señaló a nuestra web.
Además, la joven aseguró que le encanta tener su propio espacio y estar sola, pues aunque no se considera una persona ermitaña disfruta de la soledad. “Quiero tener mi espacio, me gusta mucho estar sola”, puntualizó.
Su mamá, Carolina Infante y su padrastro, Tony se tomaron bastante bien la noticia y apoyaron a Belén en este gran paso. “En un principio creí que iban a decir ‘pero ¿por qué, cómo se te ocurre?’ porque irse a vivir sola es una gran responsabilidad, no solamente como persona sino en cuanto a los gastos también. Finalmente tienes que empezar a financiarte sola, ya que cuando uno vive con los padres ellos compran la comida, te apoyan en todo y tienes todo cómodo en la casa”, detalló.
Su gran sueño
De acuerdo a lo mencionado por la protagonista de Wena Profe, irse a vivir sola era uno de sus grandes sueños, pues siempre quiso diseñar su propia casa y por sobre todo vivir en un lugar central para poder movilizarse en bicicleta a todas partes.
“Mi sueño máximo es tener una bici y poder moverme a todas partes en ella, al trabajo y a otros lugares cercanos“, comentó.
A esto agregó que aunque el cambiarse de casa puede ser un poco estresante a veces (por los gastos), le entretiene porque elige todo lo que le gusta para su nuevo departamento.
“Este es un proceso que yo siempre había soñado desde que era chica, cuando veía esos comerciales que llamaban a comprar las cosas de la casa propia. Yo justamente estoy en ese proceso de ir a las distintas tiendas buscando lo que me gusta. Entonces es súper entretenido ver la parte de diseño, así que estoy bien contenta y bien feliz con la decisión”, aseguró.
Lo más difícil del proceso
Pero a pesar de su felicidad, Belén reveló que una de las cosas más difíciles será la separación con su familia.
“Sin duda lo más difícil es dejar a los papás, la casa, la familia, el verlos todos los días… todavía no lo vivo porque me cambio el fin de semana, pero supongo que los próximos días eso va a pasar“, afirmó.
Sin embargo, al mismo tiempo entiende que es un proceso que tiene que vivir y que aunque ya no viva con su familia, ellos siempre estarán para apoyarla.
“Estoy feliz de tener una familia que me apoya, incluso, ya estamos pensando hacer pizzas para estrenar el departamento el domingo“, finalizó entre risas.
A continuación, revisa el breve registro que compartió en Instagram Stories.