Las últimas semanas no han sido fáciles para Belinda. Hace poco anunció su quiebre amoroso con el ilusionista norteamericano Criss Angel, pero también le tocó sufrir con el terremoto que afectó el 19 de septiembre a Ciudad de México.

Fue en este contexto que la cantante mexicana -solidarizando con su país- envió tres camiones con víveres para ayudar a cientos de damnificados en uno de los estados más afectados por la desgracia, pero su generosidad se vio empañada por un robo.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/23/el-noble-gesto-de-ricardo-fernandez-con-el-pueblo-mexicano-que-fue-celebrado-en-redes.shtml[/leetambien]

A través de su fundación Gaia Planeta Azul, la intérprete de Boba niña nice prestó ayuda Morelos, pero de los vehículos enviados sólo dos llegaron con los artículos.

Se perdió, lo desviaron, no te sé decir en qué lugar exactamente… lo único que pude hacer fue denunciar, pero no pudimos localizar a la persona que llevaba el camión, pero iba para Morelos”, comentó la artista, según información recogida por Mega.cl.

De todos modos, cabe destacar que la cantante pop no sólo ha enviado ayuda, sino también ha sido partícipe de ella ofreciéndose como voluntaria. Además realizó la promesa de construir casas en las zonas más afectadas.

Había personas durmiendo en la calle sin absolutamente nada y nadie había removido los escombros. Es importante que la ayuda llegue a donde tiene que llegar”, afirmó Belinda, a quien se le ha visto trabajando entre los escombros según la información consignada por el sitio web argentino TN.