Belloni se emocionó al recordar el apoyo de sus hijos en ‘Podemos hablar’: “Mi vida fue para ellos”
En el último capítulo de Podemos Hablar, que tuvo como invitado al humorista Ernesto Belloni, este se refirió a su polémico paso por el Festival de Viña 2020 y el apoyo que recibió de su familia.
En específico, aludió a la contención por parte de sus dos hijos, José Tomás y Ernesto Jesús, quienes estuvieron a su lado mostrándoles su respaldo en todo momento.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/10/yo-ahora-me-voy-sergio-freire-bromeo-sobre-cambios-en-el-jurado-de-got-talent-chile.shtml[/lee-tambien]
“Mis dos apañadores, a parte de mi esposa también, que no fue porque le dio nervios. Ella se tomó unas pastilla para dormir, porque ella venía perseguida por lo de las redes sociales”, contó.
“Y estos fueron mis dos apañadores, quienes nunca perdieron la confianza, y los que hasta el día de hoy están conmigo”, agregó.
“Son las dos cosas más importantes de mi vida… y mi madre”, precisó, momento en que se quebró su voz. “¿Pa’ qué me haces llorar hueón?”, bromeó.
Sin embargo, se compuso rápidamente y continuó: “Son los que apañan, los que están siempre, de chicos. Para el Festival de Viña fueron los que me tiraban para delante”.
Además, manifestó que nunca tuvo dudas de que le iba a ir bien en la Quinta Vergara, pero que “había como una campaña del terror entremedio”.
“Cuando terminó el festival, como salieron a defenderme”, dijo orgulloso. “Yo siempre les enseñé a ellos que había que ganarle a la adversidad, siempre”, por lo que si bien fue un festival complejo e histórico, no podía “echarse para atrás”.
Relación con su padre
Cabe destacar que el hombre tras el “Che Copete” no tuvo una buena relación con su progenitor. “No tuve un padre presencial. Yo conocí a mi padre a los 12 años, después murió cuando tenía 20”.
“Cuando me casé y tuve hijos, lo primero fue que mis hijos no tuvieran la falta que tuve yo, porque yo noté la falta de un papá. Entonces… mi vida fue para ellos, hasta el día de hoy y lo va a ser para siempre. Ya no me interesa nada más, ellos, mi esposa y mi mamá”, concluyó entre lágrimas.

Captura