Benjamín Lagos se transformó en el primer eliminado de Gran Hermano. Ya fuera del encierro, el joven jugador contó detalles de su participación en el reality show de CHV.

Respecto a sus compañeros, señaló que son personas “auténticas”, pero declaró que no juzgaría a alguien que se mostrara con una “careta” al interior del programa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/27/gran-hermano-benjamin-explico-silencio-discusion-fran-garcia-huidobro-manager.shtml[/lee-tambien]

“Son personas increíbles, todas, en diferentes áreas. Se ocupa mucho el término ‘careta’, pero yo creo que son máscaras que se pueden llevar y es totalmente válido“, dice Lagos a Página 7.

“La gente va a un juego y cada uno tiene su estrategia. Ser un buen estratega es otra buena virtud, de la cual uno puede sentirse orgulloso. Más que recriminar a alguien por tener ‘caretas’, yo creo que es ver en qué cosas cada uno tiene fortalezas y debilidades”, agregó.

Pero enfatizó en que “las 18 personas que estaban adentro eran muy auténticas, con problemas auténticos, felicidades auténticas. Son humanos al final del día”.

¿Proyecta a alguno de ellos en la final de Gran Hermano? “Prefiero dejarme sorprender, por lo que no podría indicar cuál es mi favorito”, contesta Benja Lagos.

“Quiero ver cómo las cosas se van dando, porque ver las cosas desde adentro es muy distinto a verlas desde afuera”, añade.

 

Ver esta publicación en Instagram