Benjamín Vicuña contó por qué los nombres de sus hijos con Pampita comienzan con la letra “B”
María Luisa Godoy comenzó un espacio en su cuenta de Instagram llamado #SiempreMamá, el que emite los miércoles en la tarde.
La semana pasada conversó con la psicóloga Pamela Lagos y Benjamín Vicuña sobre los hijos en cuarentena, donde el actor nacional contó cómo lo ha hecho para ver a sus pequeños, fruto de su relación con Carolina Ardohain.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/26/maura-rivera-relata-como-vive-la-cuarentena-con-su-familia-y-lo-que-mas-le-ha-costado-con-sus-hijos.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, la animadora de Buenos días a todos le consultó por qué los nombres de sus hijos con la modelo comenzaban con la letra ‘B’: Blanca, Benicio, Beltrán, Bautista.
“Fue una cosa rara. Ahora el 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca y ella nació un 15 al igual que mi mamá, Isabel. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dice ‘Benjamín yo tomo un avión y voy a llegar el 15, yo sé que Blanquita me va a esperar’. Por estas cosas de la vida justo llega el día 15 y nace mi hija”, comenzó contando Vicuña.
“Yo soy muy apegado a mi vieja, la amo muchísimo…. Le dije ‘mamá, le quiero poner tu nombre, Isabel Margarita’, y ella me dijo ‘no, ponle el nombre de mi mamá’, que se llama Blanca. Una señora también muy linda, súper especial, muy mística, religiosa”, añadió.
“Y le pusimos Blanca a mi Blanquita y luego se dio como una coincidencia que vino después, estábamos buscando entre varios nombres” con su segundo hijo. Como “nació en Argentina y había un nombre que a mí me ha gustado que es Bautista, ahí quedamos prisioneros de las ‘B'”, agregó el actor nacional que ahora será padre nuevamente con ‘China’ Suárez.
De esta manera, contó que “ahí empezó una pseudo tradición que se dio, pero no hay nada más que eso”.
Revisa la entrevista completa a continuación: