Benjamín Vicuña cortó entrevista tras pregunta sobre China Suárez: “Es un golpe muy bajo”
A pesar de haber terminado hace bastante tiempo con China Suárez, Benjamín Vicuña aún sigue recibiendo preguntas sobre su expareja y madre de dos de sus hijos: Magnolia y Amancio.
Recordemos que el actor atraviesa un complicado momento personal tras la muerte de su padre y también el quiebre amoroso con Eli Sulichin.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/21/fran-garcia-huidobro-traspie-matinal-yo-soy.shtml[/lee-tambien]
Fue en ese contexto que el intérprete fue abordado por la prensa trasandina cuando salía de América TV, luego de haber sido invitado al programa LPA (La pu** ama).
Como es habitual, lo primero que le preguntaron fue sobre la actriz argentina y el especial momento que está viviendo con su nueva pareja, Rusherking.
“¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para ti”, le dijo un notero, mientras Vicuña subía a un auto.
Calmado y lejos de evadir la consulta, el actor precisó que “no, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir? Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”.
No obstante, otra intervención provocó el fastidio del protagonista del Hilo Rojo. “La China en Instagram, en un en vivo, dio a entender que contigo no fue feliz”, insistió.
Ver esta publicación en Instagram
La pregunta no cayó bien, atinando solo a responder que “eso es un golpe muy bajo, querido”, mostrando una risa nerviosa y cerrando fuerte la puerta del auto.