Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las duras acusaciones que hizo China Suárez en su contra a través de redes sociales, y fue contundente en su respuesta.
El presentador argentino Ángel de Brito se comunicó con el actor nacional y leyó sus palabras al aire en el programa LAM (América TV).
“No voy a contestar a tanto odio“, partió diciendo el intérprete en su mensaje.
“La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante”, afirmó. “Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos“, concluyó.
A su vez, cuando De Brito le preguntó si piensa llevar a China Suárez a la justicia por este episodio, Benjamín Vicuña no quiso responder.
El conflicto de Benjamín Vicuña con China Suárez
Recordemos que China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña en su más reciente publicación de Instagram, furiosa porque él se negó a que sus hijos viajaran con ella a Turquía.
En efecto, el actor dijo que solicitó la revocación del permiso para que Magnolia y Amancio fueran al país de Oriente Medio, pero indicó que fue un tema de “logística”.
“A veces las cosas fluyen en la familia y otras se complican, lo sabemos… Acá lo único importante es buscar un orden cuando tiene que ver con viajes, como cuando yo me voy a Chile”, afirmó.
“La madre tiene todo el derecho de viajar y estar con su pareja, y los chicos tienen todo el derecho de estar escolarizados, estar con sus hermanos, tener su rutina. Es así, vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella y estar conmigo y estar todo en paz”.
“Mis hijos viven acá y yo vivo acá por mis hijos también. Es un bajón aclarar todo el tiempo este tema, no me gusta. Llevo seis meses dando explicaciones y no es un tema que me corresponde”, añadió Vicuña.