Entretención

Benjamín y Octavia vivirán dramático momento en Como la vida misma: Alonso no podrá ayudarlos

alonso como la vida misma
Mega

En Como la vida misma, un nuevo drama se sumará al que ya viven los personajes con el nacimiento prematuro de la hija de Carol.

Aunque, esta vez, no tendrá que ver con la familia Morales García, sino que afectará directamente a Alonso, Benjamín y Octavia.

Al final del capítulo 225, que se emitirá la noche de este jueves, pero que ya está disponible en Mega Go, el personaje de Diego Muñoz sufrirá un angustiante momento.

Alerta de spoiler

Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Tras encender una vela blanca para pedir por Carol y su bebé, Esperanza, le escribió a Sole, pero recibió una llamada de su hijo.

“Te queríamos hacer una invitación. Como con la mamá sabemos que estás preocupado por el tema de la guagua de la Carol, compramos tus pizzas favoritas y te invitamos a almorzar“, le dijo el niño, que estaba en el auto junto a su madre.

Octavia agregó que “la idea fue toda del Benja, a mí lo único que se me ocurrió fue comprar pizzas para no cocinar, pero buscamos las que te gustan a ti”.

“También podemos ver una película o jugar en la Play, ¿te tinca?”, propuso el pequeño, a lo que su padre le dio que sí y, emocionado, agregó que “me pone muy contento esta invitación, cuando debería ser yo quien debería estar preocupado por ti”.

Sin embargo, en ese momento un grupo de desconocidos rodeó el auto de Octavia y, amenazándolos con armas de fuego, entraron a la fuerza, sacando tanto a la madre como a su hijo del vehículo con violencia.

Alonso solamente escuchó los gritos de ayuda y terror de su hijo y Octavia, sin saber qué pasaba, hasta que la llamada se cortó.