Fue a fines de 2020 cuando Berta Lasala llegó como panelista a Milf, el programa de TVMAS que esta semana inició su quinta temporada en medio de su cuarto aniversario al aire.
La actriz, llegó tras las polémicas renuncias de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, ambas animadoras que dijeron adiós al proyecto aseverando que se iban en los mejores términos, dejando espacio para otras profesionales
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/04/05/milf-estrena-su-cuarta-temporada-con-la-llegada-de-cuatro-nuevas-panelistas-y-nuevas-secciones.shtml[/lee-tambien]
Y a poco más de cuatro meses de su llegada al panel, la intérprete hace un recuento exitoso de su estadía en el espacio conducido por Claudia Conserva, quien fue la encargada de su retorno a la televisión.
“Hace cuatro años ella me llamó para el programa pero yo decidí no ser parte del proyecto, y ahora se dio la oportunidad. Al principio de la pandemia estaba sin proyectos y veía las Milf y me cuestionaba ¿por qué no estoy ahí? Debería estar yo ahí. Pero ahora no puedo sentirme más feliz”, contó a Página 7.
Consultada sobre por qué ahora sí quiso incorporarse, Berta aseguró que considera que el programa “me calza perfecto porque no es farandulero, es como un magazine y tampoco es tanto de actualidad porque no soy seca en esa área. Me acomoda demasiado el formato y aparte lo pasamos muy bien”, dijo.
“La Claudia es muy buena onda y el recibimiento de ella ha sido genial. Además, el equipo hace el ambiente y eso me tiene muy contenta”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram