Entretención

Berta Lasala arremetió contra Daniel Alcaino en El Internado: “Es muy mujeriego, perdoné mucho”

Berta Lasala arremetió contra Daniel Alcaino en El Internado: “Es muy mujeriego y perdoné mucho”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Berta Lasala se sincerará sobre su relación con Daniel Alcaino en El Internado, que duró 20 años y terminó hace 3. La actriz hablará de sus compañeros del encierro, incluyendo anécdotas y su romance con Alcaino, con quien tiene un hijo. Reveló que él era mujeriego e infiel, lo que la llevó a separarse. Lasala también criticó la fama de Alcaino y afirmó que los chilenos son infieles y mentirosos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Berta Lasala se sincerará sobre la relación que mantuvo con Daniel Alcaino durante 20 años en El Internado, a la cual pusieron fin hace tres años.

La confesión por parte de la actriz tendrá lugar mientras conversa con otras figuras del encierro, quienes le abrieron su corazón y contaron algunas anécdotas.

Es así como Berta Lasala habló sobre cómo se lleva con algunos compañeros del reality, para luego asegurar que todos tienen luces y sombras.

Acto seguido, la intérprete recordará su romance con Daniel Alcaíno, con quien tiene un hijo en común producto de sus 20 años de relación.

“Mi marido dejó a una mina por mí, eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa, todo el mundo lo supo, que dejó a la mina por mí, me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí”, dijo respecto a cómo nació su relación con el también comediante.

Y continuó: “Por eso digo que quitarle el mino a alguien tiene su karma y al final me separé igual, después de 20 años; hace 3 me separé de él”.

Berta Lasala y la verdad de su relación con Daniel Alcaíno

Minutos después, la exintegrante de Milf entregó más detalles a sus compañeras sobre su exmarido y reveló parte de los motivos que llevaron a su ruptura.

“Él es un actor muy famoso, mi exmarido y muy comediante, así como Francella (Guillermo Francella); es muy bueno, es como un hueón que las hace todas”, partió diciendo.

Sin embargo, Berta Lasala confesó qué la llevó a separarse de Daniel Alcaino. “Es muy mujeriego, infiel, perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca”, sostuvo. A su vez, la actriz recalcó que mientras él se hacía “cada vez más famoso y yo cada vez más hundida”.

“De repente dije chao, no puedo más, y me separé, porque ya me había aburrido. Él no se quería separar. El chileno miente hasta la muerte, son infieles y mentirosos”, sentenció la intérprete.