El pasado domingo, la modelo cubana Betsy Camino fue una de las invitadas al programa de Chilevisión La Noche es Nuestra, donde reveló detalles de la relación que tiene con su padre biológico.

“Fue un papá presente pero muy ausente. Estaban casados, vivían juntos, pero él era un cero a la izquierda. Hasta que hubo un quiebre en la relación”, recordó sobre aquel episodio que la marcó a los 18 años.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/09/relato-de-luis-jara-sobre-la-vez-que-produjo-fatal-atropello-saco-ronchas-en-twitter.shtml[/leetambienImg]

Según relató la cubana, ella no vivió en su casa durante 10 años, debido a que estudiaba artes en otra ciudad. “Cuando regresé a mi hogar, me encuentro a mi madre llorando, estaba mal, muchas peleas (…) Mi papá decidió abandonarnos. Después del tiempo regresó y dijo que quería volver con mi madre, pero ella no quiso (…) Fue ahí cuando nos echó a la calle”, agregó.

Tras esta drástica decisión, Betsy, sus hermanas y su madre se fueron a dormir a un pequeño lugar donde hacían cultivos. “Dormimos en la tierra”, recordó. Al ver esta injusticia, la cubana reaccionó con furia ante su padre. “Cogí un camión, y le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Me llevé todo y lo dejé ahí tirado”, recordó.

Captura CHV

Por ese motivo llegó la policía a buscarla y pasó una noche en el calabozo. Además su padre era teniente coronel y la había demandado por destrozar su casa. “Me llevaron esposada (…) Yo lloraba porque decía: ‘esto me pasó por la persona que tomó la decisión de tenerte, de traerte al mundo (…) Le importó una mier**”, expresó afectada.

“Fue un período en el que yo pasé de niña a mujer, me salté la adolescencia”, reveló sobre este duro episodio en su vida, en el que maduró de golpe y debió hacerse cargo de su casa y sus hermanas.