Este domingo se llevó a cabo el esperado piscinazo de los reyes del Festival de Viña del Mar, Betsy Camino y Matías Vega.
La pareja de Canal 13 sorprendió con una vestimenta dorada y bailando el opening de la exitosa teleserie de HBO, Game of Thrones, para luego, de forma inédita, lazarse a la piscina al mismo tiempo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/festival-de-vina/2018/02/25/desubicada-accion-de-notero-de-bienvenidos-durante-piscinazo-genero-burlas-en-el-panel.shtml[/leetambienImg]
En la oportunidad, la cubana se robó las miradas por su belleza y su espectacular vestimenta, sin embargo, no fue nada fácil para ella conseguir este deslumbrante look.
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
La morena comentó que lo más complejo de su preparación fue permanecer por más de cinco horas de pie, para terminar los detalles y no arruinar su vestimenta.
“Ayer (sábado) desde las 10 de la noche trabajamos en la ropa y hoy desde las 8 de la mañana estoy parada sin desayunar”, reveló Camino.
Es por esto que aseguró que terminando todo lo del piscinazo se iría a comer un complejo, porque tenía mucha hambre, además de relajarse tras varios días trabajando a full para conseguir coronarse como la soberana de Viña del Mar.
recordemos que Betsy utilizó una extravagante corona que lució al llegar a la piscina, diseño similar que utilizó Beyoncé en los Grammy de 2017, y vistió de dorado para resaltar el hermoso color de su piel.