Este lunes el senador RN José Manuel Ossandón confirmó a través de redes sociales que dio positivo para coronavirus, luego de realizarse el viernes pasado el examen PCR.

El legislador decidió cumplir con una cuarentena preventiva desde ese día, luego de enterarse del resultado positivo de sus pares Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC). Y este lunes le confirmaron su resultado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/18/tres-miembros-de-hola-chile-en-cuarentena-luego-que-senador-ossandon-diera-positivo-a-covid-19.shtml[/lee-tambien]

Con este resultado positivo de Ossandón los canales de televisión por donde se paseó el político debieron tomar ciertas medidas. Hablamos de La Red, Chilevisión y Canal 13.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/18/contigo-en-la-manana-tomo-medidas-tras-positivo-de-ossandon-por-covid-19-jc-rodriguez-lo-comunico.shtml[/lee-tambien]

En este último caso, desde la estación de Luksic señalaron a Página 7 que tras la visita de Ossandón a Bienvenidos, “se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal”, tal como lo han hecho en otros casos sospechosos de COVID-19 positivo.

Eso sí, no quisieron adelantar los cambios que sufriría el programa, los que quedaron en evidencia este martes a las 8.30 horas. Esto porque tanto Tonka Tomicic como Amaro Gómez-Pablos fueron reemplazados en estudio por nuevos conductores: Sergio Lagos y Constanza Santa María.

Captura | Canal 13

Según comentó la periodista al inicio del programa, el caso del senador mandó a gran parte del equipo a cuarentena preventiva. “Nos ha tocado a nosotros esta vez porque se fueron todos a cuarentena tras la visita de Ossandón el viernes pasado. Así que todo el equipo de forma responsable, se fue a cuarentena, porque nos cuidamos entre todos y con Sergio aquí tomamos la posta“, comentó la conductora de T13.

Acto seguido, se dio la bienvenida a los animadores oficiales quienes seguirán liderando el programa pero desde sus casas.