Sin duda, el despertar de Martina marcará un nuevo arco dramático en la teleserie Verdades Ocultas, pues luego de recuperarse, la joven podría dejar al descubierto quiénes fueron los responsables de sus desgracias.
Recordemos que, cuando Antonia quiso asesinar a la criminóloga, ella despertó muy asustada y comenzó a gritar. Por lo mismo, en el capítulo de este martes se vio que Javier fue el único que logró calmarla, ya que ella ni siquiera reaccionó a la presencia de su madre o de Cristóbal.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/15/premios-caleuche-2022-teleseries-mega-lideran-lista-nominados.shtml[/lee-tambien]
En esa línea, cuando él manifestó su preocupación por la situación, Rocío se encargó de decirle que ya se había puesto en contacto con Gustavo, el médico de cabecera de la familia. “Ya viene en camino”, aseguró.
Y en efecto, el adelanto del próximo episodio dejó en evidencia que el doctor que llegará a examinar a Martina es el mismo que viene apareciendo desde la primera temporada de Verdades Ocultas.
Captura | Mega
No envejeció
Como era de esperarse, los televidentes no dejaron pasar este detalle y reaccionaron a través de redes sociales, destacando el hecho de que el salto temporal de 25 años no afectó en absoluto al profesional de la salud.
Incluso, recordaron que Gustavo atendió a Agustina cuando llegó como Rosita a la casa de su familia adoptiva, y que se hizo cargo del tratamiento de Rodolfo Mackenna, uno de los protagonistas de la primera temporada.
Lo último que se supo de este personaje fue que acompañó el tratamiento psicológico de Cris, quien tuvo que procesar su identidad tras saber que en realidad era ‘Tomasito’.
Revisa a continuación algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter tras esta reaparición: