Buenos días a todos sorprendió con estreno de nuevo estudio playero: “Adelantamos el verano”
Este lunes, el matinal Buenos días a todos sorprendió con el estreno de su nuevo estudio para la época del verano, con el propósito de “refrescar la pantalla”.
Para ello, Gino Costa y Josefina Valenzuela (Pitu) visitaron el departamento de Prensa de TVN, para hacerles una invitación al trío de conductores de 24 horas AM, Gustavo Huerta, Carla Zunino y Carolina Gutiérrez.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/13/josefina-valenzuela-joven-promesa-buenos-dias-a-todos.shtml[/lee-tambien]
Acto seguido, las cinco figuras de la señal se trasladaron hasta el lugar del canal, donde se instaló el nuevo espacio del matinal.
Eso sí, Gino y Pitu quisieron darle un aire divertido a su arribo al nuevo estudio, por lo que utilizaron bicicletas para dos y tres personas respectivamente, conocidas popularmente como tándem, que permite el pedaleo de más de un ciclista a la vez.
El nuevo estudio del matinal Buenos días a todos
Debido a ello, los trabajadores de TVN recorrieron los pasillos del canal hasta llegar al estudio, donde estaban a la espera los periodistas Nathalie Catalán y Rafael Venegas.
“Estamos al aire libre, con todo el equipo, en una terraza y con un equipo espectacular”, lanzó este último al respecto, mientras comenzaron a mostrar el estudio.
Asimismo, Nathalie Catalán aseguró que el debut del nuevo estudio se da en el marco de las altas temperaturas de esta semana en Santiago. “Adelantamos el verano”, comentó.

Captura | TVN

TVN
Posteriormente, el meteorólogo Iván Torres se sumó a las transmisiones, y entregó el pronóstico del tiempo en la región Metropolitana, y diferentes sectores del país.
Cabe señalar, que el estreno del nuevo estudio del matinal Buenos días a todos se da a poco más de un mes de la serie de abruptos cambios que sufrió el programa.
Esto, a raíz de la repentina salida de Gonzalo Ramírez a la conducción (que migró a Mega), y la posterior renuncia de Carolina Escobar, quien dijo adiós por motivos personales.