Un momento que pocas se ve se mostró este martes en Pasapalabra, ya que tal como mencionó Julián Elfenbein, en el capítulo se vivió “el rosco más corto de la historia”.

En esta ocasión se enfrentaron el participante que ya había ganado varios episodios, el profesor de historia Eduardo, y Waldo, un profesor de lenguaje de Talca, quien pasó por un incómodo momento en el programa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/07/tuiteros-aseguran-que-participante-de-pasapalabra-es-igualito-a-personaje-de-los-venegas.shtml[/lee-tambien]

Si bien respondió correctamente en los primeros juegos, este docente sufrió en ‘El Rosco’ donde apenas pudo responder 9 palabras de manera correcta. De hecho, se le vio complicado desde el primer minuto, ya que prefirió pasar varios de los conceptos, perdiendo valiosos segundos para este juego.

Al final, ‘Don Waldo’ no pudo revertir el excelente desempeño de su rival, que acertó 22 respuestas en un acotado tiempo, por lo que terminó eliminado.

CHV

Según lo consignado por BioBioChile, en redes sociales de inmediato criticaron el desempeño de este profesor, acusando que los nervios lo hicieron ver muy mal en pantalla.

Luego de que se publicaran estos comentarios, conocidos, familiares, alumnos e incluso exparticipantes saltaron en defensa de este profesor, quien desgraciadamente tuvo uno de los peores rendimientos de Pasapalabra.

Los que defendieron a Waldo comentaron que si bien, efectivamente los nervios le afectaron a este participante, el profesor tenía todas las condiciones para poder ganar. Por ejemplo, Sebastián Flores y Luis Flores, microempresario de Talca, quienes fueron parte del programa, no dudaron en respaldarlo.

Alumnos y cercanos de inmediato tuitearon a favor de ‘Don Waldo’. Incluso su hija Martina se hizo presente, quien creó una cuenta de Twitter solo para defender a su padre.

Cabe mencionar que Eduardo Peñailillo, quien se ganó el apodo del ‘papá de Carlitos’, tendrá su tercera aparición en Pasapalabra este jueves, donde luchará por quedarse finalmente con ‘El Rosco’ de 60 millones.