Medcezir fue una de las teleseries turcas más recordadas por los chilenos, luego de su estreno en Mega en 2016.

Su protagonista, Cagatay Ulusoy, interpretó a Yaman, un joven humilde, luchador y trabajador, que se veía involucrado en serios problemas con la justicia. Por ese motivo, su abogado le ofrecía vivir junto a él y su familia.

Desde ese momento se desencadenaban una serie de conflictos, donde debía cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido para él.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/26/can-yaman-vida-amorosa-actor-turco-teleserie-pajaro-sonador.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, en 2013, antes de esa exitosa producción, Ulusoy se vio involucrado en un caso de tráfico de drogas en Estambul, donde se le incautaron 20 kg de heroína y 500 g de cocaína.

El actor, cuyo padre es dueño de los clubes nocturnos más populares de la capital turca, reconoció que en ese entonces sufría de depreción, por lo que comenzó a abusar de los estupefacientes.

Luego de pasar un par de días en la cárcel, y a pesar de que arriesgaba dos años de prisión, Ulusoy fue absuelto de los cargos en 2019.

Medcezir

Cagatay Ulusoy en Netflix

Afortunadamente esos días de excesos quedaron en el pasado, y luego del éxito de İçerde (2016), el actor comenzó a concretar importantes proyectos de la mano de plataformas de streaming.

Es el caso de la serie Hakan, el protector, la primera producción original turca de Netflix, estrenada en 2018.

En esta historia que cuenta con cuatro temporadas, Ulusoy interpreta a Hakan Demir, un joven que descubre que es descendiente de un antiguo linaje de superhéroes.