Entretención

Camarógrafo desclasificó anécdota del arribo de Priscilla Vargas a Mega: “Estaba muy agradecida”

Priscilla Vargas
Canal 13

Priscilla Vargas fue la nueva invitada a De tú a tú, en donde se sinceró respecto a su vida personal y profesional. Y en este último ámbito se desclasificó una historia que no todos saben sobre la comunicadora.

Recordemos que a la conductora de Aquí Somos Todos entró a estudiar Periodismo, gustándole el formato televisivo, siendo uno de sus sueños trabajar en el área de prensa en Canal 13.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/12/priscilla-vargas-mostro-departamento-de-tu-a-tu.shtml[/lee-tambien]

Hizo las pruebas para hacer la práctica profesional, quedando en la señal del exangelito. Terminado este período, buscó trabajo en Mega, donde realizó una prueba de cámara y los nervios la traicionaron.

“Me jugaba la opción laboral”, contó la periodista a Martín Cárcamo, quien aprovechó de revelar cómo fue aquella prueba, en donde recibió una especial ayuda: la de un camarógrafo del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Priscilla Vargas y su desconocida historia

Se trata de Luis Aguilar, apodado ‘Baby Lee’, quien a través de un video, explicó la situación, que, según dijo, no todos conocen.

Hoy me pidieron que desclasificara un tremendo archivo de prensa. Esto pasó hace unos 20 años atrás. Departamento de prensa y el director me dice ‘hay que hacer una prueba de cámara’. Vienen 4 periodistas y la cuarta era Priscilla Vargas, una niña desconocida y con muchas ilusiones”, afirmó.

Aguilar indicó que Priscilla, “no podía leer el libreto, estaba muy nerviosa. Le dije, ‘calma, si te equivocas, grabamos de nuevo'”. Pero la periodista volvía a cometer errores.

Priscilla Vargas De tú a tú

Canal 13

“En un momento le dije ‘aremos. Vamos a borrar todo lo que hicimos y vamos a dejar la mejor, hasta que salga’. Y lo hizo y salió. Terminó la prueba y ella muy agradecida”, afirmó.

Tras esto, el camarógrafo recordó que se dirigió hasta el director de prensa y le dijo que la cuarta postulante era quien mejor lo hizo: “Fue la que menos se equivocó”, mintió.

Yo hice ese pequeño granito de arena, pero lo demás fue todo el talento que le puso en su carrera la Priscilla Vargas. Tal vez, y creo no equivocarme, el rostro y la persona más querida en la historia de Mega”, sentenció.