Fabrizio Copano, Francisca Merino, Tanza Varela, René de la Vega y Bárbara Rebolledo fueron los invitados del último capítulo de Vértigo, espacio donde Martín Cárcamo se reencontró con su antigua compañera de trabajo en TVN.

Cárcamo y Rebolledo se conocen hace bastante tiempo. Trabajaron juntos del 2004 al 2008 en el programa de Pasiones del canal estatal, y este jueves se juntaron nuevamente a través de las pantallas de Canal 13.

Lee también: Francisca Merino se convirtió en la flamante ganadora de Vértigo

En la sección de preguntas del público, Bárbara fue la primera en responder una pregunta respecto a si tuvo que dejar la televisión para dedicarse a ser mamá. Ante esto, la actual conductora de Vestido de Novia de Mega, indicó que ella había dejado la televisión por la maternidad. Agregó que si bien era feliz trabajando, algo le faltaba y eso era formar una familia.

De pronto, la conductora Diana Bolocco cambió de tema y señaló que tenía una sorpresa: una fotografía de Bárbara junto a Martín Cárcamo en el programa Pasiones. “¡¿Quién es ese puber?!”, exclamó Bolocco, quien además se burló del pelo y la ropa de Martín.

Captura | Canal 13

“Voy a decir una cosa, Martín no quería cortarse el pelo porque tenía miedo que se le fuera el rubio. Le gustaba ser el rubio de la tele, entonces estas puntitas como de viñamarino le quedaban más claritas, se las daba de surfista”, bromeó Rebolledo.

Captura | Canal 13

“Bárbara está igual”, afirmaron los conductores del estelar. Finalmente, la última foto mostró a Martín y a Bárbara junto a Felipe Camiroaga, quien había sido el primer animador del programa de TVN, mientras el rubio natural hacía los despachos. “Lo pasábamos súper bien. Era un programa lindo, tenía un fin súper bueno que estaba basado en el amor”, concluyó Rebolledo.