La ex Miss Mundo Chile 2013, Camila Andrade, no pudo aparecer en cámara este miércoles en el programa Intrusos de La Red.
Debido a esto los rumores no se hicieron esperar y Glamorama incluso aseguró que se debió a una pelea tremenda que tuvo con su pololo Daniel Valenzuela, más conocido como el “Palomo”.
Según aseguró este medio, la ex Calle 7 debe aguantar constantemente los ataques de celos de su pololo, quien quedó visiblemente afectado por el quiebre con su ex pareja Paloma Aliaga, quien le fue infiel con su cuñado y hasta tuvieron una hija.
En este contexto habría llegado a la reunión de pauta visiblemente afectada por una discusión, tras lo cual señaló que no podía salir en pantalla.
Lee también: Ana Sol Romero es operada de urgencia por problemas tras cirugía
Pero… la misma panelista de Intrusos salió a desmentir esta versión, asegurado que esa no fue la causa por la que no le permitió cumplir con su trabajo.
Según explicó, debió hacer trámites personales, y que le parece injusto detallar lo que hace o no. Enfatizó, además, que no colapsó producto de una pelea, y menos por ataques de celos de su pareja.