Entretención

Camila Recabarren desclasificó hilarante episodio en Miss Mundo: había bebido de más

Captura Glamorama
Captura Glamorama

Fue en 2012 cuando la molelo nacional Camila Recabarren representó a nuestro país en en el concurso Miss Mundo realizado en China. A 6 años de este importante evento, la panelista de Hola Chile desclasificó un hilarante episodio que vivió.

En una reciente entrevista con el programa Glamorama, la exchica reality relató las consecuencias que le trajo beber demasiado “sake” (bebida alcohólica) en su celebración de despedida.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/11/yamila-reyna-gano-apuesta-a-popular-humorista-con-chiste-sobre-pancho-saavedra-en-dichato.shtml[/leetambienImg]

“En China, en la noche final… el carrete estuvo muy bueno y se me pasaron las copas”, comenzó relatando Camila, quien aseguró haber terminado en la Muralla China tras haber tomado una cuantas copas de más.

Aquel vergonzoso episodio comenzó en la disco que había en el hotel. “Estábamos todas las misses y yo partí así carreteando como Miss, como lady. Y me fui así como… Muerta. Y más encima, Bosnia (Miss Bosnia) era la más curada, siempre daba jugo”, recordó.

Camila reveló que el culpable de aquella resaca fue el “Sake”. “Es como un agua ardiente pero peor. Fue poquito, pero era tan fuerte que…”, añadió sobre aquellas copas.

Captura Glamorama

Captura Glamorama

Al otro día nos íbamos temprano al aeropuerto de Ordos a Beijing y posteriormente a Chile. “No. De verdad, y perdí el transfer que iba al aeropuerto, casi pierdo el vuelo, me querían matar. Y la dueña del concurso, la Miss (Julia) Morley, me fue… Me fue a despertar, y yo así ‘¡sal de acá!’”, relató.

Según contó la candidata a Reina de Viña, aquel día le hicieron las maletas para que pudiera irse a tomar el avión. “Yo dije ‘¡¿qué?! ¡Si yo represento a Chile, son todos unos curados!’. Fui a representarlos como debe ser. Los representé de verdad”, añadió entre risas.

“Fue terrible. Y de ahí que nunca más carreteé, nunca más tomé… ¡De verdad! Quedé traumada. Nunca más”, finalizó Recabarren.