Con Luis Slimming a la cabeza, el Canal 13 concretará este año el esperado regreso del humor a su pantalla, esperando competir directamente con CHV y Mega.
El comediante y guionista liderará un nuevo programa de comedia que irá en vivo y en directo en el horario prime, apostando por risas, ingenio y entretención para las noches de los hogares chilenos.
‘El Desestrece’ promete lo mejor de Luis Slimming y El sentido del humor
Este nuevo proyecto marca un hito para la señal ubicada en Inés Matte Urrejola, que a lo largo de su historia ha sido cuna de recordados espacios humorísticos que quedaron en la memoria de la televisión chilena, como De chincol a jote, Mediomundo, Tuti Cuanti, Na’ que ver con Chile y Chita q’ lindo.
El espacio contará además con la participación del colectivo El sentido del humor, integrado por Marcelo Valverde, conocido como “Coronel”, y Héctor Romero, quienes acompañarán a Slimming en este nuevo desafío televisivo.
El programa llevará por nombre El desestrece y tendrá como eslogan “relajarse nunca fue tan divertido”. La apuesta buscará hacer reír desde un humor cercano, actual e irreverente, pensado para desconectarse de las preocupaciones diarias y disfrutar de un momento liviano y ameno.
Luis Slimming, de 38 años, posee una destacada trayectoria como libretista de reconocidos comediantes como Stefan Kramer, Edo Caroe y Fabrizio Copano.
Además, ha sido guionista de programas emblemáticos del 13 como Vértigo y comediante en El Purgatorio, donde compartió escenario con Chiqui Aguayo. Junto a Valverde y Romero, también lidera el exitoso proyecto digital Entre broma y broma.
“El 13 tiene una historia importante con la entretención y el humor, y este año queremos seguir potenciando esa historia con este nuevo programa”, afirmó Felipe Morales, productor ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13.
“Pronto vendrán sorpresas con el resto del elenco. Todos ellos refrescarán las noches de este año con un humor contingente y que de seguro no pasará desapercibido”, adelantó.