Entretención

Cancelaron la final de famoso reality de modelos alemán por aviso de bomba

Prosieben
Prosieben

Una confusa situación se vivió en la final del pograma de la modelo Heidi Klum, Germany’s Next Top Model, cuando debieron evacuar a los más de 10 mil asistentes que arribaron a la ciudad de Mannheim, para disfrutar de aquella gala.

Lo que ocurrió es que los organizadores del concurso de moda se vieron obligados a suspender la final del reality show, por una amenaza de bomba que terminó afectando las trasmisiones que realizaba en vivo y en directo la cadena televisiva Prosieben.

La decisión de suspender el evento fue tomada por los responsables del concurso, luego de que las fuerzas de seguridad recibieran una amenaza vía telefónica y posteriormente encontraran una maleta de dudosa procedencia, según lo consignó el portal de noticias ABC.es.

Lee también: ¡Se acabó! Pedro y Romina son los ganadores del reality “Amor a Prueba”

Para evitar problemas de pánico entre los asistentes al evento, se le comunicó al público mediante altavoces que había un problema técnico. Una vez todos a salvo, se aclaró a través de Twitter que la situación vivida fue por un aviso de bomba. Revisa a continuación como se vivió el confuso momento que afectó a los miles de asistentes al evento: