Sin duda uno de los temas más polémicos es el del aborto, ya que por una parte hay quienes se manifiestan a favor, como otros completamente en contra.

Varios famosos son los que apoyan la causa, tales como la actriz Mila Kunis, quien incluso realiza donaciones a la fundación Planned Parenthood, dedicada a apoyar a las mujeres para interrumpir su embarazo.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/29/eugenia-suarez-sorprendio-con-particular-confesion-sobre-convivencia-con-benjamin-vicuna.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, quien aprovechó de manifestar su opinión durante la entrega de premios Grammy 2018, fue la cantante estadounidense Joy Villa y lo hizo de una manera muy particular.

La intérprete se paseó por la alfombra roja con un vestido blanco y que en la parte de abajo tenía un feto rodeado de franjas de colores más una cartera con la frase “Choose life”, es decir, “elige la vida”.

Jamie McCarthy/Getty Images | AFP

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que la artista genera polémica en la ceremonia más importante en la industria de la música, ya que el año pasado lució un vestido con la frase “Make America Great Again”, que traducido significa “Hagamos a América Grande Otra Vez” en apoyo a Donald Trump.

Frazer Harrison/Getty Images | AFP

Pero eso no ha sido la única vez que ha generado controversia, ya que a pesar de nunca haber estado nominada a un premio, sí se encarga de capturar las miradas con sus osados atuendos.

Valerie Macon | AFP