Un extraño comportamiento mostró Alejandro Fernández durante uno de sus últimos shows en la ciudad de Querétaro en México, hecho que se hizo viral en redes sociales.
En las imágenes, se ve cómo el artista -aparentemente- se presenta en estado de ebriedad sobre el escenario, hecho que llamó la atención de quienes llegaron a ver su concierto.
También puedes leer
En específico, Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de Querétaro, escenario en el que también se han presentado otras importantes figuras durante mes como Gloria Trevi y Christian Nodal, a propósito de la Feria Internacional Ganadera de la ciudad.
Allí, se mostró con un claro comportamiento torpe, e incluso quedó en evidencia que estaba mareado y desconcertado.
Debido a ello, las especulaciones nuevamente apuntaron a una ingesta de alcohol por parte del artista, ya que no es la primera que demuestra dicho actuar sobre el escenario.
Hijo de Alejandro Fernández salió en defensa de su padre
Pese a las críticas del video en redes sociales, el hijo del intérprete, Alex Fernández, salió en defensa del mexicano.
En ese contexto, manifestó en conversación con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, que él vio el video, y aseveró que Alejandro Fernández habría presentado un problema de salud.
“Mi papá siempre ha tenido muchos problemas de reflujo, y a veces en sus conciertos, pues como toma mucho té de jengibre, que es el que le da más reflujo… yo por lo que vi, solo vi que le agarra el reflujo y él se voltea y mira a un amigo con la cara de: ‘Casi me vomito"”, afirmó el joven, quien también sigue los pasos en la música de su padre.
Asimismo, Alex hizo énfasis en que “honestamente, no lo vi en mal estado ni nada, no se me hizo nada del otro mundo”.
Finalmente, el joven artista destacó el potente vínculo que ha podido formar con el hombre que le dio la vida.
“Me encanta tener una buena relación con mi papá, con el debido respeto que hay, pero al mismo tiempo como de amigos. Y pues cotorreamos, nos la llevamos muy bien, y es algo que me gusta mucho”, cerró.