Captan a famosas mellizas Playboy con evidente sobrepeso y desastroso look
Las bellezas estadounidense, Karisa y Kristina Shannon, saltaron a la fama gracias a la revista Playboy, para la cual no sólo modelaron haciendo gala de su figura: también fueron las novias del magnate que la dirige, Hugh Hefner, hasta el año 2010.
Pero atrás quedaron los tiempos en que estas conejitas deslumbraban con sus largas cabelleras rubias, ya que a finales de octubre, Karisa fue detenida tras protagonizar un choque en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de su hermana.
Lee también: Conejita de la mansión Playboy admitió que intentó suicidarse en su adolescencia
Las jóvenes de 26 años debieron ser rescatadas de los restos de su Merceds Benz por los bomberos y fueron trasladadas a urgencias con cortes y moretones de distinta gravedad, como recoge el medio inglés Daily Mail.
Hace un par de días atrás, ambas fueron avistadas saliendo del gimnasio con una desaliñada tenida deportiva, su pelo mal teñido y un evidente sobrepeso; esto asustó a varios fanáticos, preocupados por su estado de salud.
Además, Kristina fue citada a tribunales por un crimen menor. Las rubias son conocidas por irse de fiesta durante días seguidos. De hecho, a principios de febrero, Kristina fue avistada cayéndose de su auto en una calle de West Hollywood. También, tras ser sometidas a cirugías estéticas, admitieron que mezclaban los fuertes analgésicos con alcohol, arriesgando sus vidas. Así lucen hoy:




