Entretención

Cara Delevingne posa desnuda en potente campaña en defensa de los derechos de los animales

http://imnotatrophy.org/
http://imnotatrophy.org/

La chica de las cejas gruesas nuevamente da que hablar, pero no esta vez no se trata de algún altercado en el que haya participado o porque se encuentre estrenando alguna película, sino que ahora es rostro de una campaña a favor de los derechos de los animales.

La rubia posó completamente desnuda como el rostro principal de la campaña, llamada “I’m not a trophy”, la que busca impulsar una adecuada educación, para comprender las consecuencias que trae la caza de animales como deporte y de forma irresponsable.

Lee también: Fran Undurraga muestra un lado desconocido de su personalidad: es amante de los animales

En las fotografías se puede ver a Cara con un filtro blanco y negro, mientras su cuerpo es cubierto con diversas proyecciones digitales de animales salvajes que se encuentran en peligro de extinción, según lo informado por Teletrece.

“Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes”, dijo la modelo sobre la campaña.

target="_blank" rel="noopener">@imnotatrophy

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

De hecho, las imágenes fueron captadas por la fotógrafa francesa Arno Elias y se encuentran a la venta en el sitio oficial de la iniciativa “I’m not a trophy”, con un valor de 50 dólares cada una, unos 34 mil pesos chilenos aproximadamente.

target="_blank" rel="noopener">@imnotatrophy

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

target="_blank" rel="noopener">I am so proud to be the an ambassador of @imnotatrophy organization to create greater awareness in the malicious acts of trophy hunting and poaching of endangered species! imnotatrophy.org

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Recordemos que no es la única famosa que se ha dedicado a defender a los animales, ya que hace unas semanas, la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Couco, decidió utilizar Instagram para defender a los dos leones que fueron sacrificados en el zoológico Metropolitano y un gorila en EEUU.