Cara Delevingne posa desnuda en potente campaña en defensa de los derechos de los animales
La chica de las cejas gruesas nuevamente da que hablar, pero no esta vez no se trata de algún altercado en el que haya participado o porque se encuentre estrenando alguna película, sino que ahora es rostro de una campaña a favor de los derechos de los animales.
La rubia posó completamente desnuda como el rostro principal de la campaña, llamada “I’m not a trophy”, la que busca impulsar una adecuada educación, para comprender las consecuencias que trae la caza de animales como deporte y de forma irresponsable.
Lee también: Fran Undurraga muestra un lado desconocido de su personalidad: es amante de los animales
En las fotografías se puede ver a Cara con un filtro blanco y negro, mientras su cuerpo es cubierto con diversas proyecciones digitales de animales salvajes que se encuentran en peligro de extinción, según lo informado por Teletrece.
“Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes”, dijo la modelo sobre la campaña.
De hecho, las imágenes fueron captadas por la fotógrafa francesa Arno Elias y se encuentran a la venta en el sitio oficial de la iniciativa “I’m not a trophy”, con un valor de 50 dólares cada una, unos 34 mil pesos chilenos aproximadamente.
Recordemos que no es la única famosa que se ha dedicado a defender a los animales, ya que hace unas semanas, la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Couco, decidió utilizar Instagram para defender a los dos leones que fueron sacrificados en el zoológico Metropolitano y un gorila en EEUU.