Cara Delevingne, conocida por sus frondosas cejas, tuvo un arranque de ira en la estación de trenes de Gare du Nord de París, cuando en el preciso momento en el que se dirigía a subir a la máquina, fue escogida aleatoriamente para una revisión de seguridad.
Sin embargo, la modelo no soportó la situación y arremetió con todo en contra de los policías encargados, cuando le pidieron que entregara la maleta para completar el procedimiento, según lo informado por el periódico The Sun.
Lee también: Modelo es atacada por un descontrolado dron en sesión de fotos
Según testigos, la maniquí tuvo una fuerte pataleta, y a pesar de que habían más de veinte personas presentes, a ella no le importó. “Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa. Cara estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó (…) Cara se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro”, contó uno de los testigos al medio.
Pero eso no fue todo lo que consiguió la rubia, ya que decidió atacar verbalmente a uno de los policías, por lo que fue llevada a interrogatorio, para después de media hora ser liberada con una multa por insultar al uniformado.
Posteriormente a todo lo sucedido, Cara pudo por fin tomar el tren con el fin de asistir al cumpleaños de su hermana mayor Poppy, en Londres.