Carla Ballero aclaró los rumores que la vincularon sentimentalmente con alcalde Tomás Vodanovic
Sorpresa causaron las declaraciones de Carla Ballero, quien abrió la puerta a una historia hasta ahora desconocida con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
En el programa Only Friends, la figura televisiva enfrentó directamente los rumores que la vinculaban con el jefe comunal.
¿Qué dijo Carla Ballero sobre Tomás Vodanovic?
Ante la consulta sobre un eventual romance, la comunicadora fue categórica. “No, no es verdad. No pinché con Tomás. Tuvimos muy buena onda y todo, pero no daba… No tuvimos una relación”, sostuvo.
En ese contexto, buscó despejar cualquier especulación y marcó distancia entre cercanía y vínculo sentimental.
Según explicó, existió afinidad, pero no un paso más allá. “Él me buscó. A través de Instagram me escribió y me parecía un tipo muy interesante, intelectualmente hablando”, aseguró.
“Piensa distinto a mí en política, pero finalmente pensamos muy parecido. Nuestras conversaciones eran muy entretenidas, terminamos siendo muy buenos amigos”, agregó.
Sumado a esto, reconoció que la diferencia ideológica no se convirtió en un obstáculo. Por el contrario, afirmó que el intercambio de pensamientos fortaleció la conexión, aunque siempre dentro de un marco amistoso.
“Nos juntamos varias veces, pero nos demoramos mucho en juntarnos, él es muy chico. Tiene 10 años menos que yo, ya era alcalde cuando nos conocimos”, relató.
Junto a lo anterior, añadió: “Me interesa cómo pensaba y terminamos teniendo muy buena onda, pero no llegó a más, no tendría por qué esconderlo. Si realmente nos hubiésemos gustado, habríamos terminado siendo pareja. Pero no me gusta exponerlo a él”.
Finalmente, Carca Ballero reveló que el hoy alcalde ya la había visto años antes, cuando ella asistió como invitada a un evento en el colegio donde él estudiaba.
“Nos gustamos. Para que él me hablara, era porque le gustaba. Pero le gustaba como la chica de la TV, era muy gracioso, como un admirador chico”, comentó.
“Se acordaba cuando él estaba en el colegio y una de las estrellas que tenía como invitada fui yo. Él era chico y yo era famosa. Me miraba como un amor platónico. Cuando nos conocimos, era muy nada que ver, es menor que yo, muy buena onda”, sentenció.