Carla Ballero se sinceró sobre su debut en realities con Vecinos al Límite: reveló su mayor miedo
Carla Ballero vivirá su primera experiencia en un reality show a sus 47 años. Y es que tal como ya se había anunciado la conocida opinóloga será parte de Vecinos al límite, siguiendo así los pasos de su hermano Álvaro.
En conversación con La Hora, Ballero aseguró enfrentar este nuevo desafío con una actitud relajada y sin comparaciones.
“No tengo ninguna vara alta, la verdad es que no me preocupa el resto y yo me ocupo de mí, de vivir una experiencia agradable. Soy única y no me comparo con nadie”, afirmó.
Respecto al historial televisivo de su hermano, el ganador de Protagonistas de la Fama, fue clara en señalar que no representa una presión.
“Para mí que Álvaro haya estado en un reality no es un tema, porque después de eso hizo su vida entera. El reality es un punto en su vida, nada más”, comentó.
En tanto, de cara a la convivencia en el encierro, la panelista aseguró que su mayor fortaleza será el orden y la limpieza.
“Tengo muchos tocs, soy muy ordenada y limpia al extremo”, aseguró, confiada en que esa disciplina será clave dentro del encierro.
Sin embargo, no todo es tranquilidad. Carla Ballero reconoció que su mayor temor tiene que ver con dejar su rutina familiar.
“No salgo de mi casa, me gusta estar en mi casa… lo que más me duele es no estar cerca de mis hijos”, confesó.
Finalmente, adelantó que no buscará generar conflictos ni crear un personaje para la televisión.
“No me interesa tener polémicas, voy a ser lo que soy nomás”, cerró, señalando que enfrenta esta experiencia con el respaldo total de su familia.