Alejada de la televisión pero manteniendo contacto con sus seguidores a través de las redes sociales se encuentra Carla Cáceres, conocida por su participación en programas como Yingo y Calle 7.
Hoy en día su vida dio un vuelco: es madre de dos hijas, Rafaela y Sofía, está estudiando enfermería, y cuando puede realiza eventos. “Por el tema de la pandemia son súper difíciles, ha costado retomar ese ámbito”, reveló en entrevista con Página7.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/14/analisis-neme-tonka-tomicic-parived.shtml[/lee-tambien]
Consultada sobre si ha sido muy difícil encontrar trabajo fuera de la TV, señaló que “la verdad es que no, porque yo busqué varias veces oportunidades importantes en televisión y me di cuenta que es más lobby. Es más importante eso y la amistad en comparación con las personas que sí son trabajadoras”.
Agregó que “cuando me empecé a dar cuenta de eso decidí, entrar a estudiar. Luego fui mamá y dije ‘ya no puedo seguir buscando oportunidades’”.
Cáceres sostuvo que le hubiese gustado seguir en la televisión: “Busqué muchas oportunidades, siempre fui muy empeñosa, era muy trabajadora y responsable. Quizás me enfoqué mal. Siento que en la TV a mí me comía el personaje, tenía que mantener lo de chica ruda y eso me jugó en contra”.
Propuesta para entrar a televisión
Si bien nos contó que no ha recibido propuestas para entrar a la TV, “antes de la pandemia estaba para entrar a Rojo y después se suspendió por ese mismo tema. Ese fue mi último intento por volver. La televisión de hoy es antigua, los personajes siempre son los mismos”.