En el reciente episodio de su podcast Entre amigas y copas, Carla Jara defendió su rol de madre tras su polémica separación con Francisco Kaminski.
Durante la sección “Conmigo no, perrita”, la comunicadora reaccionó a un duro comentario de una hater.
“Lo que me preocupa de esta separación farandulera es el hijo, Carla ha aprovechado el apoyo hacia ella; el papá, por otro lado, dando declaraciones”, expresó la usuaria.
“¿Qué siente su hijo? El bullying (…) ¿por qué involucrarlo? Se están mirando su propio ombligo y no ven que existe un niño”, añadió.
¿Qué dijo Carla Jara sobre su separación?
Tras esto, la exchica Mekano replicó: “Si se preocupara de verdad me escribiría por interno (…) no se preocupa, si está tirando mala onda, no más”.
“Proyecta sus problemas en mí, y de verdad es que, si hay alguien que se ha preocupado de su hijo, soy yo”, agregó.
En tanto, sobre su papel en la crianza de su retoño, la animadora explicó: “Quiero dejar esta hue… clara, porque si no, te juro que me hubiera ido por todos los millones que me ofrecían en Gran Hermano, con todo lo que me decían, como ‘vamos a llevar a tu hijo’, ‘vamos a hacer esto’, y yo dije que no”.
A modo de cierre, Carla Jara reveló por qué decidió rechazar esta y otras tentadoras ofertas.
“Preferí estar con mi hijo, no fui al otro reality, no fui al programa de cocineros, no hice nada porque para mí la prioridad es mi hijo y así todos los días me levanto para llevarlo al colegio, lo voy a buscar al colegio, lo llevo al fútbol y hago todo lo que tengo que hacer porque mi hijo es mi prioridad, hoy y siempre, he dicho, fin”, remató.