Este sábado se vivió un nuevo episodio del programa culinario y de conversación, La Divina Comida, el que tuvo a cuatro nuevos invitados que se disputaron por ser el mejor anfitrión/a.

Jorge ‘Peineta’ Garcés, Yamna Lobos, Francisco Gormaz y Carla Zunino fueron quienes participaron del encuentro, saliendo finalmente victorioso el protagonista de Gemelas.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/24/yamna-lobos-presento-a-su-nueva-pareja-en-la-divina-comida-la-ayudo-con-la-preparacion-de-su-plato.shtml[/lee-tambien]

Y una de las características del programa es que quienes cocinan para el resto de los comensales, muestran sus casas, un plus que muchas personas de la audiencia esperan con ansias.

De hecho, Carla Zunino en la última velada mostró su fantástico hogar, el que cuenta con amplios espacios, además de tener un quincho.

Captura | CHV

Allí, la conductora de noticias contó que tiene una mesa de ping-pong, puesto que juega todos los días con su hijo, quien según declaró “es un futuro campeón de la disciplina”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Al mismo tiempo, confesó que es ella quien se encarga de los asados, por lo que el lugar lo mantiene siempre ordenado, enfatizando que: “No sé por qué a la gente le sorprende que sea yo quien los haga”.

Cabe señalar, que Zunino enfatizó que su casa siempre debe tener flores, ya que para ella le aportan alegría a su hogar.

Captura | CHV