Hace 41 años, en el histórico programa de Canal 13 conducido por Juan La Rivera Hola Domingo, Carlos Caro hizo su primera aparición, siendo ese 9 de noviembre de 1980 el inicio de su carrera musical.
De altos y bajos, así lo describe el cantante, quien conversó con Página 7 para analizar estas más de cuatro décadas en el canto. “Nunca pensé que iba a llevar tanto tiempo”, comenzó relatando.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/13/doble-de-zalo-reyes-entrego-las-razones-de-su-ausencia-en-yo-soy-all-stars-me-basurearon.shtml[/lee-tambien]
“Lo que me llevó a la música fue la necesidad de ayudar económicamente a mis padres, en ese entonces no había tantas oportunidades, considerando que era la época del gobierno militar, por lo que había que dedicarse a algo”, recordó.
Con esfuerzo y dedicación, este imitador que se hizo conocido por interpretar a Zalo Reyes, participado en distintos espacios, como ¿Cuánto vale el show?, Sábado Gigante, Yo Soy, entre otros. “Me siento orgulloso de eso, porque cada vez que iba a uno me llevaba un premio y luego lo vendía para tener para comer, pasé harta necesitad”, indicó.
Sobre cómo conoció la música, Carlos Caro señaló que “como tenía condiciones artísticas, ya que mis papás me habían invitado a cantar, busqué por ese lado y gracias a Dios me empezó a ir bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de carlos caro tributo (@carlos_caro_tributo_)
“Vi mala onda”
En esa misma línea, realizó una potente reflexión de sus años en el mundo del espectáculo. “En este ambiente artístico hay mucha envidia y maldad, yo lo he sentido con personajes grandes, y ahí empecé a descubrir muchas cosas, pero me acostumbré y empecé a luchar contra la corriente”, confesó.
En tanto, el cantante aprovechó de referirse a Yo Soy, el cual para él, “estaba arreglado”. “Para ser sincero, uno a veces tiene que andar mintiendo para no decir la verdad, yo vi malas prácticas hacía mi persona, no sé si por imitar a un chileno o específicamente a Zalo. Vi mala onda”, dijo.