Carlos Díaz, conocido actor nacional y protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, fue entrevistado por Hugo Valencia en su programa por Instagram Live Un Café con Hugo, donde repasó su carrera, sus próximos proyectos y su vida personal.

Sobre el fenómeno en que se ha convertido la teleserie de la tarde en Mega dijo que “nunca pensamos que iba a ser una teleserie tan larga”. Sobre su personaje, el villano Leonardo, agregó “en el transcurso de la historia fue mutando y eso para mí fue muy interesante”.

De hecho comentó algunas situaciones que le han ocurrido producto de la maldad de Leonardo: “La gente en el auto me grita ‘asesino’ y en la playa pasó que iba caminando y me gritaban muchas cosas”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/22/sigue-con-su-aficion-a-las-motos-la-vida-de-alfonso-castro-a-4-anos-de-ganar-masterchef-2.shtml[/lee-tambien]

Sobre un futuro final de la teleserie, Carlos Díaz es enfático en decir “no sabemos, estábamos grabando la etapa 4 y nos quedamos ahí, no tengo todos los textos… viene una etapa siguiente, pero no sabemos qué va a pasar”.

En medio de su participación en Verdades Ocultas, Carlos Díaz, fue parte de la teleserie de Canal 13 Río Oscuro, sin embargo, el trato que la señal le dio a la producción no le gustó para nada. Hay que considerar que primero fue programada en horario prime y terminó siendo emitida después de las 01:00 de la madrugada, producto de la baja sintonía.

“Mi paso por Canal 13 el año pasado fue bien penoso porque el canal estaba en una decadencia… no sustenta, no le da valor a la producción de ellos, no hay publicidad, no hay un manejo como otro canales, y lo vemos hoy día que está Helga y Flora, la dan a las 12 de la noche y con cero marketing”, expresó.

Río Oscuro fue lanzada como la gran apuesta dramática del segundo semestre de 2019, aun así la sintonía que marcó en su capítulo final fue de 2,4 puntos y fue emitido en la madrugada. Sobre esto Carlos Díaz agrega que “la palabra no es penoso, pero fue triste, porque no hubo un apoyo del canal a la producción que se estaba haciendo y se nota, es una producción que la tiraron a la 1 de la mañana, tampoco se la jugaron por un producto… Los ánimos empiezan a decaer dentro del equipo y el público no era tan malo, teníamos 6 o 7 puntos y hay que crear audiencia también”.

El mundo de las teleseries también ha sido escenario importante en la vida personal de Carlos Díaz. El año 1996, en medio de las grabaciones de Adrenalina, conoció a Camila Videla, actriz con la que hoy lleva 20 años de matrimonio.