Carlos Zárate explicó por qué rompió en llanto en MasterChef con plato dedicado con un triste relato
Este miércoles, en Sigamos de Largo, Carlos Zárate fue uno de los invitados del espacio, donde habló sobre su participación en MasterChef Celebrity, entre otras cosas.
Es en este contexto que el periodista fue consultado por el emotivo momento que vivió en el programa, cuando rompió en llanto al hablar sobre la persona a la que dedicaba su preparación.
“Si sale todo bien, esta persona va a saber quién es y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace. Espero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo (…) Ojalá que cuando vea el programa lo entienda”, expresó en el espacio de cocina.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/04/carlos-zarate-se-quebro-otra-vez-en-masterchef-celebrity-quiero-cocinarle-a-una-persona-especial.shtml[/lee-tambien]
En Sigamos de Largo Zárate señaló que “ya había llorado todo lo que me había tocado llorar”, incluso afirmó que estaba muy feliz cuando llegó ese día a la cocina. Sin embargo, las palabras de Chris Carpentier lo conmovieron.
“Yo me acuerdo de una historia de Carpentier que estaba peleado con su papá y se reconcilió con él a través de la cocina. Y, cuando él dice eso, a mí se me viene la tormenta interna”, explicó.
Tras esto, el periodista afirmó que no iba a divulgar la identidad de la persona porque era su secreto, agregando que fue un momento muy duro para él.

Captura | Canal 13
Sobre si logró conectarse con esta persona especial, lamentablemente Zárate reveló que no sabe si vio la preparación o si se la comentaron.
“A veces las distancias uno no las puede curar con solo buenas intenciones. A veces las distancias perduran para toda la vida, pero no quiero que alguien me agarre un día y me diga: ‘Usted no hizo lo suficiente'”, expresó.
Sobre este punto, Carlos comentó que a su familia “le dolió el alma cuando lo vio” por televisión y agradeció a Natalia Duco y a Betsy Camino —quien estaba en el set— por consolarlo aquel día.
“(Ellas) se acercaron inmediatamente, pero alguien del grupo me tomó el pelo porque creyó que estaba llorando de utilería. Eso es así, la competencia es así”, aseveró.
Por último, Zárate aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los televidentes que le han enviado mensajes de apoyo desde que fue eliminado del programa el domingo pasado. “Ha sido muy reconfortante”, señaló.