Entretención

Carmen Gloria Arroyo ante desaire de famosos en lanzamiento de su libro: “Que se queden tranquilos”

carmen gloria arroyo
Captura | TVN

La noche del viernes 26 de junio, la abogada y rostro de TVN Carmen Gloria Arroyo, lanzó su primer libro titulado Y no vivieron felices para siempre, a través de una transmisión online junto a la animadora Pamela Díaz.

De entrada, la conductora agradecidió que Díaz aceptara la invitación a ser parte de esta presentación, ya que había sido la única que le dijo de inmediato que sí.

[lee-tambien]front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/06/30/pamela-diaz-critico-a-quienes-se-negaron-a-estar-en-live-de-carmen-gloria-arroyo-son-como-las.shtml[/lee-tambien]

Estaba diciendo que tenía mucho que agradecerte porque la editorial le había dicho a un montón de gente y todos habían dicho que no (a presentar el libro), y cuando me dicen a mí, yo digo que es verdad que no tengo amigos en la tele, así que decidí llamar a la Pame que es a quien siento más cerca”, contó Arroyo.

A ello, Díaz reaccionó impresionada y criticó a los rostros de televisión, que se negaron a asistir: “¿En serio todos te dijeron que no? Son como las pelotas a veces, pero en la vida todo se devuelve”, dijo Pamela.

Luego, ambas hicieron una reflexión al respecto y continuaron con lo del libro de la abogada, que incluye consejos legales y prácticos para personas que están atravesando un proceso de divorcio, entre otros aspectos.

Pero en una reciente conversación con BioBioChile, Carmen Gloria ahondó en esta experiencia, dando cuenta que el ambiente televisivo es muchas veces egoísta y prejuicioso.

Es un poco impresentable viendo el escenario que hay donde son muy pocos los que están copados de trabajo y no tengan disponibilidad de horario“, dijo, agregando que todas formas no le sorprende. “No es ninguna novedad, no me parece extraño. Me parece concordante con la relación que tengo con la mayoría de ellos y fue no más. No me quita el sueño. No me preocupa”.

Pese a lo frustrante que pudo ser esa situación, la abogada fue enfática en señalar que no revelará nombres pues no es su intención exponer ni hablar mal de nadie.

“No voy a entregar nombres ni nada, así que los que fueron, que se queden tranquilos porque jamás lo haría. Sobre mi cadáver daría los nombres”, aseguró.

Asimismo, contó por qué decidió contactar a Pamela Díaz, en medio de estas negativas. “Tiene más disposición, a pesar de que tiene una agenda súper ocupada (…) es muy amorosa, muy buena onda, me ha dado consejos porque es más vivaracha que yo”, reveló.

“Le mandé un audio y ella inmediatamente me dice ‘obvio pues, cabezona, dime a qué hora y yo me acomodo’. Coordinamos la hora y esta semana estábamos haciendo el Live sin ninguna complicación”, cerró.