Carmen Gloria Arroyo habló del prejuicio que tenían sus cercanos por su romance con Bernardo Borgeat
Carmen Gloria Arroyo fue la más reciente invitada de Juego Textual, donde recordó el inicio de su relación con Bernardo Borgeat.
En esta línea, la abogada reveló que, antes que fuera su pareja, tanto su familia como ella tuvo prejuicios con el argentino.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/02/carmen-gloria-arroyo-sorprendio-con-jugada-confesion-sexual.shtml[/lee-tambien]
Todo ocurrió en la sección “Campo Minado”, cuando le preguntaron a Carmen Gloria cuál fue el mayor costo de su relación con Bernardo: la envidia de otras mujeres o el prejuicio de los colegas.
Ante esto, la ‘Jueza’ optó por la opción número dos. “Un grupo de amigos crearon un grupo de WhatsApp, pusieron ‘almuerzo urgente’, cuando se enteran de mi relación con Bernardo”, recordó.
Pero no fueron solo sus colegas los que tuvieron aprensiones por el romance, sino que también sus familiares y ella misma.
“Me decían ‘estuvo en un reality, era modelo, tú eres abogada… no hay nada en común ¿De qué hablan?, ¿qué conversan?’ Y debo confesar que yo también lo pensaba”, contó.
“Siendo honesta, dije ‘qué guapo, no tengo ninguna posibilidad, no tiene nada que ver conmigo'”, agregó.
Arroyo señaló que —por lo mismo— lo pescó “poco y nada” la primera vez que se juntaron, pero que en la segunda conversaron un poco más.
Finalmente, Carmen Gloria detalló que fue en su tercer encuentro cuando las cosas fluyeron de mejor manera. “Hablamos hasta las seis de la mañana”, expresó.