En tres capítulos de Bailando por un Sueño se han presentado nueve parejas, es decir, la mitad de los competidores. Y una de las duplas que aún no hace su debut en el programa de Canal 13 es Carmen Gloria Bresky, quien tiene como partner a Juan Francisco Matamala.

Y la preparación de la actriz y el exparticipante de Rojo no ha sido fácil, ya que ambos presentaron lesiones en sus pies, a días de su estreno. Así lo confirmó Bresky a Página 7, aunque señala que no ha querido prestarle mayor atención a la dolencia.

https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/03/pobre-hombre-la-inusual-campana-que-iniciaron-televidentes-por-notario-de-bailando-por-un-sueno.shtml

“Está mucho mejor por suerte, me he cuidado, pero no he querido quedarme enrollada con que tengo el pie malo, porque tengo que seguir con los ensayos. Tengo que combinar el descansar, no sobreexigirme, pero a la vez seguir dándole“, manifestó la intérprete.

Respecto a la preparación para llegar de la mejor forma a su presentación inicial, la integrante de producciones como Casado con Hijos y Verdades Ocultas sostuvo que ha sido una preparación intensa.

“Uno no tiene el training de estar bailando todas esas horas y se hace agotador. Son coreografías difíciles, por lo tanto la exigencia física es grande, pero estoy súper motivada, ya que me fascina bailar. Me encanta estar en el programa, me encanta saber que estoy a cargo de una fundación así que quiero dar lo mejor de mí para que funcione”, afirmó.

Sobre la relación con Juanfra, Bresky sólo tuvo elogios. “Con Juanfra nos llevamos increíble, súper bien, me encanta que sea mi pareja, me siento súper segura con él. Nos llevamos bien, nos morimos de la risa también, lo encuentro seco como bailarín y además es muy generoso como compañero”, lo definió.

Por último, Bresky reveló que su faceta actoral podría ser un elemento que podría aprovechar durante la competencia. “Espero que la presencia escénica me acompañe, que el interpretar los distintos estilos también esté conmigo y que se note el placer que siento al estar en un escenario”, sentenció la actriz.