Sus primeras teleseries fueron en Canal 13. Allí Carmen Gloria Bresky participó en producciones como Piel Canela, Hippie y Brujas, y este 2020 luego de 15 años volverá a la exseñal católica para ser parte del elenco de La Torre de Mabel.

Así al menos lo confirmó Canal 13 la tarde de este miércoles y, en una entrevista con el portal Fotech, la actriz ahondó en este nuevo desafío a su carrera, sobre todo luego de su potente actuación por partida doble en Verdades Ocultas de Mega.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/20/canal-13-sigue-sumando-actrices-amaya-forch-se-integra-a-la-torre-de-mabel-con-potente-personaje.shtml[/lee-tambien]

Respecto a este nuevo paso, Bresky indicó que más allá de lo atractivo que es asumir un nuevo personaje, un punto importante es poder cautivar a otro público, el de Canal 13. “Ese es un desafío también que se me hace muy entretenido poder realizar. A todo eso se suma que es un personaje distinto a lo que yo hice antes”.

En ese punto, explicó: “La “Bombi” y “Raquel” (en Verdades Ocultas) ya eran diferentes entre sí, y aquí es tocar una tecla diferente. Verdades ocultas es un drama que podía tener en algunos momentos algo de comedia con la “Bombi”, por ejemplo, pero acá directamente es comedia; es diferente la tecla de esta teleserie”.

Respecto a su regreso a la señal que la vio nacer, indicó que “es bonito y emocionante volver a estar en esos estudios y pasillos“, ya que “si bien el canal ha cambiado mucho y ha pasado harto tiempo” tiene algo que le resulta acogedor. Además, el equipo a cargo de La Torre de Mabel es AGTV, misma productora que trabajó en Verdades ocultas, por lo que se ha reencontrado con varios conocidos.

“Pero, principalmente, me es muy grato volver a trabajar con Cristián Mason, él fue mi primer director, él era el director de Piel canela (2001), mi primera teleserie. Ha pasado harto tiempo, he hecho distintas cosas y formé una pequeña carrera desde que hice mi primera teleserie hasta ahora, así que es bonito y emocionante reencontrarse con él y en el canal también“, agregó.

En esta ficción que sucederá a Amor a la Catalán, Carmen Gloria interpretará a Marla, una mujer divertida, frontal y leal, sobre todo a su jefa Laura (Ignacia Baeza), para quien trabaja como secretaria. En este rol, a pesar de su honestidad brutal, Marla también esconderá ambiciones y talentos que sorprenderán incluso a su jefa.

Bresky indicó que la teleserie la motiva bastante, ya sea por su personaje en particular como por el elenco con el que tendrá que compartir pantalla, pues confesó que son nombres que admira mucho.

“Creo que esta teleserie tiene un elenco de lujo: podemos encontrarnos con el talento y la belleza de Paloma Moreno; tenemos a Coca Guazzini, que es una excelente comediante y actriz; y también están Marcial Tagle, Luis Gnecco, Álvaro Gómez y un montón de otros actores que ayudan a que tenga mucha calidad el producto que estamos realizando. Y, además, la historia es ágil, ocurre muy rápido, ya en el primer capítulo van pasando muchas cosas”, explicó.

Por último, detalló que su personajes es tanto cómico como misterioso, y que va a ir sorprendiendo poco a poco. “Marla tiene mucho donde poder jugar. Es espontánea, jugada, atrevida, apasionada, ingenua y a la vez un poco malula… Eso y entre muchas cosas que estoy recién también descubriendo y que me voy sorprendiendo yo misma del personaje“, cerró.