Este lunes, Carmen Gloria a tu servicio mostró un nuevo caso que tuvo como protagonista a un padre que buscaba solucionar la situación de visitas a sus hijos, luego del término de su relación con su expareja.

Según Camilo, el demandante, Valentina, la madre de sus dos pequeños, no lo dejaba verlos como una manera de vengarse. Esto porque el fin de su relación se debió a una infidelidad de parte de él.

“Quiero regularizar la situación de mis hijos. La última vez que lo vi fue el día del niño, los fui a ver para poder compartir con ellos. Se suponía que no estaría en la casa, y ella estaba ahí y me empieza a insultar, que soy un picante, un flayte”, partió relatando este hombre.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/09/27/mirna-schindler-y-angeles-araya-se-reunieron-para-preparar-nuevo-matinal-anunciaron-pronto-estreno.shtml[/lee-tambien]

Natalia contestó de inmediato diciendo que eso era mentira, primero porque su reacción se debió a que ingresó sin su autorización a su casa, y segundo, porque trató con garabatos a su hijo, por un incidente menor.

Camilo en tanto, argumentó que mantiene una mala relación con ella, y eso afecta sobre todo cuando se trata del cuidado de los menores de edad.

En este sentido, ella manifestó que eso no siempre fue así: “Lamentablemente, eso no fue siempre así. Me engañó con su actual pareja, y yo no tenía idea, confiaba en él. Me decía que hablaba con su familia, pero era mentira. Un día me llamó esta mujer pidiendo explicaciones, porque él le dijo que habíamos terminado”.

Debido a esto, se descubrió que Camilo le había sido infiel a su esposa en aquel momento, por lo que se terminó el matrimonio. El punto, fue que Carmen Gloria Arroyo no ocultó su extrañeza, ya que la historia no iba en relación al cuidado actual de los menores de edad.

“Lo que pasa es que él llega mal a la casa. Ella le prohíbe que esté en mi casa”, explicó Valentina. Natalia en tanto, la pareja actual de Camilo, aseguró que eso era mentira, ya que ella no tenía ningún problema en que él viera a sus hijos.

Demandante queda al descubierto

La madre de los hijos continuó con diferentes argumentos para no permitir las visitas del padre, hasta poder conseguir tener el control absoluto respecto de lo que haga él con ellos.

Carmen Gloria de inmediato le explicó que ella no tenía la facultad para exigir nada respecto la tema, ya que estaba establecido que los fines de semana el padre se quedaba con los niños, y no había motivo para cambiar la situación.