Gran revuelo causaron las declaraciones de Pamela Díaz al diario La Cuarta, donde aseguró que Carola de Moras era la copia mala de Tonka Tomicic.

Sus dichos no pasaron inadvertidos y este lunes asistió al canal aunque no para estar en el matinal La Mañana, sino que para analizar su futuro en el programa.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/28/rafael-araneda-rompio-el-silencio-tras-polemica-entre-pamela-diaz-contra-y-carola-de-moras.shtml[/leetambienImg]

En la reunión participaron Javier Goldschmied, director de programación y producción de Chilevisión y María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile.

¿En conclusión?, Pamela Díaz fue sacada del matinal pero además le habrían prohibido referirse públicamente a personas y temas internos del canal, señaló LUN.

Con esta medida, la morena quedó relegada solamente a su participación en el espacio de trasnoche La noche es nuestra, junto a Jean-Philippe Creton y Felipe Vidal.

Carola de Moras por su parte señaló lo siguiente: “Qué lata que tengan que ocurrir estas situaciones para aprender a relacionarse bien y a trabajar en equipo”.

Según Mariela Sotomayor, panelista de Intrusos de La Red, Pamela tenía intenciones de abandonar el matinal para dedicarse por completo a La noche es nuestra, ya que hace dos meses habrían comenzado a tener problemas con el equipo.