Carola de Moras reveló asquerosa manera en que ayudó a pololo que se pasó de copas
La familia de Rafael Araneda está pasando por problemas de salud, luego de que fueran afectados por un virus al estómago que los tiene bastante complicados.
Fue en este escenario que el animador de La Mañana comentó algunas de sus labores como enfermero, pero luego la conversación se desvió hacia el tema de los vómitos, oportunidad en la que Carola de Moras contó una particular anécdota que vivió hace años con un pololo.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/12/ivan-arenas-revelo-la-insolita-medida-que-tomaba-por-no-saber-apagar-un-televisor.shtml[/leetambienImg]
La guapa modelo reveló que hace que vivió una situación desagradable con un pololo, la que sacó risas y generó repugnancia entre sus compañeros.
Carola aseguró que al hombre se le pasaron las copas y mientras iban en el auto éste comenzó a sentir náuseas, lo que la desesperó, ya que no quería que su auto se manchara por lo que tras buscar algo que sirviera para contener el vómito y no hallar, no encontró nada mejor que poner una de sus manos para intentar evitar que se ensuciara el móvil.
“Le abrí la ventana y dije este se me va a venir en pálida, le bajé la ventana y sacó, como los perritos, la cabeza para afuera y dije ‘qué hago’. Empecé a buscar algo y no había nada, le terminé poniendo la mano … después me paré y lo empujé y terminó vomitando para el lado del auto”, contó entre risas la animadora.
Luego añadió: “Yo era muy joven en esa época, lo aguantaba”.
Pero eso no fue todo, pues al parecer Carola es capaz de todo por proteger sus cosas, ya que reveló que en una segunda oportunidad contuvo el vómito del pololo de una amiga que llegó a un carrete en su casa, para que no le ensuciara el sofá.
“Invité a unos amigos, y dijo ‘oye estoy medio mal de la guatita’ y una amiga hizo un trago súper rico y le encantó, empezó a tomar y se fue a las pailas”, señaló para luego agregar “Yo había comparado unos sofás nuevos, le puse la mano y el tipo me vomitó, y mi sofá lo salvé un poquito”, finalizó asegurando que después lo echó de inmediato de su casa.