Carola de Moras se defendió tras recibir críticas por explicar el “humor” de Nicolás López
Las denuncias de acoso laboral y abuso sexual contra el el director Nicolás López han desatado un gran escándalo en el mundo del espectáculo nacional, siendo los estremecedores testimonios de varias mujeres los que se han tomado los espacios de varios medios.
En este contexto, fue la animadora de La Mañana de Chilevisión, Carola de Moras, quien fue blanco de críticas en redes sociales luego de contar su buena experiencia con el cineasta en el espacio matutino, acusándola algunos de justificar los actos de López con que tenía un “humor diferente”.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/02/lo-defendio-dichos-de-carola-de-moras-sobre-humor-de-lopez-saco-ronchas-en-twitter.shtm[/leetambienImg]
“Yo puedo decir por mí, por lo que yo conozco a Nicolás, que él es de tallas subidas de tono, de tallas que quizá para cualquier persona se puede malentender, pero depende del sentido de humor. En este caso, las acusaciones son otro tema, son otra arista de la personalidad que yo conozco (…) Nicolás tiene un humor, que quizá hoy día Chile no está para ese humor, por la sensibilidad de todas nosotras. Yo quizás hace cinco años hubiera aguantado cosas que hoy día no aguanto (…) porque tenemos otras sensibilidades”, sentenció en el programa.
Tras recibir varias críticas, el programa Intrusos de La Red fue a preguntarle a la animadora por esta situación y ella aclaró sus polémicos dichos en el matinal.

Captura | La Red
“Él es un gallo irónico, es un hombre con humor duro, negro… (es) lo que yo vi de él. No estoy diciendo que entendamos y justifiquemos porque es un humor diferente, al contrario. Yo no entiendo por qué tratan de hacer polémica donde se entiende súper bien (…) Yo conté una historia de lo que yo viví y de lo que yo conocí, que puede ser muy diferente al tuyo (…)”, explicó De Moras.
Finalmente, la animadora no se quedó ahí y también aseguró que la personalidad que conoció de López se remonta hace 15 años atrás, por lo que no tiene el poder de opinar sobre qué hizo después. “No estoy justificando a nadie, entonces entendamos bien las cosas que escuchamos”, sentenció.