Carolina Soto está feliz con su nueva figura y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotografías en las que se ve lo delgada que está.
Y es que la cantante decidió someterse a un estricto tratamiento, que la tiene pasando por uno de sus mejores momentos y luciendo una figura envidiable.
Lee también: Yamila Reyna reveló la razón por la que subió de peso para estar en televisión
La artista recurrió a un poco convencional tratamiento en la Clínica Terré, que consiste en colocarse una malla lingual que le permite comer solo papillas. “Llevo una semana y media y he bajado cuatro kilos y medio. He tenido muy buenos resultados y rápido”, señaló al diario La Cuarta.
Además, cuenta que en un principio “pensaba que no me pondría la malla porque me iba a doler mucho, pero no, no es incómoda. Yo que trabajo cantando no he tenido problemas“, comentó.
Carola se sinceró y contó “siempre he tenido el problema de unos kilitos de más que me han jugado en contra. Para bajar probé cosas que no me estaban resultando y se me dio esta opción y la tomé” y además agregó que “más que estético es por sentirme saludable, eso para que la gente sepa”.
Sobre si ha recibido críticas, la exchica Rojo confiesa que sí, “y lo que me da más lata es que es por parte de las mujeres, que es peor. Las mismas que te hacen pebre son las mismas en decir ‘Ni una menos"”.
“Mi idea es mandar un mensaje positivo, porque hay gente que lo pasa mal con el sobrepeso, a esas personas les digo que sí se puede bajar, que la disciplina es primordial, obviamente acompañado de una buena alimentación“, aclara.
Sobre cuánto quiere bajar, aclara que tiene una meta: “no quiero ser flaca, amo mis curvas. Estoy sacando una canción nueva que es nada que ver con lo que hago y quiero estar diferente, quiero que haya todo un cambio”, finalizó.
Carola Soto | Instagram
Carola Soto | Instagram
Carola Soto | Instagram