Carolina de Moras analizó desempeño de los animadores de Viña 2024: “Uno tiene que aprender a…”
Durante la jornada de este viernes en Mucho Gusto, Carolina de Moras analizó el desempeño de los animadores de Viña 2024.
En ese contexto, la comunicadora, quien pisó la Quinta Vergara entre 2014 y 2018, comentó que “lamentablemente, y lo hablaba el otro día con Antonio Vodanovic, nos pasa que cuando uno ya estuvo en el escenario, ves cosas más desde adentro, que son los tiempos, entiendes lo que está pasando en dirección”.
“Entonces, te das cuenta de repente de las mismas piedras que les van poniendo a los animadores (…) la primera noche para cualquier animador siempre va a ser súper difícil”.
Sumado a esto, la presentadora aprovechó la instancia abordar el trabajo de Francisco Saavedra, quien este año debutó en el certamen.
“Yo creo que Pancho sorteó súper bien esa valla. Anoche lo vi mucho más relajado, disfrutando y pasándolo bien, eso es impagable en el Festival, porque tiene dos opciones, se te transforma en una tortura donde estás contando como los presos los días para que se acabe o lo disfrutas”, expresó.
Carolina de Moras y desempeño de los animadores de Viña 2024
No obstante, y pese a estos buenos comentarios, Carolina señaló que el “al Festival lo he visto bien, pero lo he visto complicado. Ha sido un cierre de ciclo para Canal 13 y TVN que me imagino que van a quedar con la sensación de ‘nos faltó’”.
“Pero eso siempre pasa, uno siempre siente que quedó al debe al final, pero también han sido noches que ves a una Quinta Vergara llena, lo cual es súper bueno”, aseguró.
Junto a lo anterior, la modelo también se refirió a las complicaciones que han enfrentado Godoy y Saavedra, como, por ejemplo, el polémico manejo tras el show de Andrea Bocelli, lo cual llevó a que despertara el monstruo que pedía la Gaviota de platino.
“A nosotros nos tocó en varias oportunidades con el Rafa (Araneda) salir de eso y no es fácil, porque hay que pensar siempre que el Festival, más que racional, es emocional”, indicó.
“Yo creo que siempre es bueno abarcar al público desde la emoción, desde el sentimiento, no a lo racional de ‘pucha, se acabó, se fue, es que no hay’, porque le estás vetando la expresión a la emoción, y, en ese sentido, nadie razona bien”, afirmó.
“Cuando tú eres animador, uno tiene que enfocarse en que estás con el público y para el público, independiente que sea un programa televisado a millones de personas (…) uno tiene que aprender a ser un poquito más rebelde para que todo funcione, por supuesto, dentro de la sincronía del equipo”, complementó.
“Lo que más me tiene expectante es ver qué va a pasar”
Finalmente, Carolina de Moras manifestó que “lo que más me tiene expectante es ver qué va a pasar, yo ya veo a Karen Sylvia arriba del escenario saludando”.
“Yo creo que a ti te queda todo, son seis noches abiertas por cuatro años para poder disfrutar, vestirte, yo te doy todos mis datos”, mencionó.
En tanto, Doggenweiler contestó: “Si eso llega a ocurrir, yo espero que tú, como buena amiga que eres, me ayude”.