Este martes, en Aquí se Baila se conocieron dos nuevas eliminadas, ad portas de la gran final de la segunda temporada. Estas fueron Faloon Larraguibel y Carolina Oliva.
Mientras la primera abandonó el programa, tras una polémica con su bailarín Marlón Fuentes, quien la dejó sola; Oliva dejó el espacio de Canal 13 por ser la nota más baja de la noche.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/27/fran-garcia-huidobro-critico-faloon-larraguibel-tras-polemica-bailarin-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]
Pero no todo fue malo para la exintegrante de la Generación 2000, ya que fue sorprendida por la producción con un especial saludo: el de su pareja, Paul Barreaux.
“Les dejo un saludo a todos allá, especialmente a Carola. Mi amor, es tu momento, llegó el momento de demostrarle a la gente lo que a ti más te gusta”, comenzó diciendo Paul, quien es dueño, junto a Oliva, de un hotel boutique ubicado en Viña del Mar.
“Todos saben que la actuación y el baile es tu pasión, así que ahora, que tienes la oportunidad de volver a Canal 13, de mostrar tu arte y tu talento, aprovéchalo, pásalo bien, disfruta“, agregó Barreaux, mediante un video.
Canal 13
“Estás en una instancia final, así que no se puede aflojar ahora. A ganar, un beso y sigan pasándolo bien”, cerró sus palabras.
Emoción de Carolina Oliva
Tras esto, Carolina Oliva se emocionó y reaccionó a las tiernas palabras de su pareja: “Me emociona, porque con Paul llevamos mucho tiempo, para mí es como si fuera ayer. Somos súper partners y me ha apoyado tanto“, manifestó.
Asimismo, indicó que “es importante cuando uno está a un nivel de alto rendimiento, de estrés y exigencia, el apoyo de la familia, el amor. Eso es fundamental para tener buenos resultados y enfocarse a lo que vinimos, que es dar un buen espectáculo”.
Cabe señalar que igualmente Oliva debió dejar la competencia, aunque se retiró contenta: “Nos entregamos de cuerpo y alma, y mi cuerpo lo sabe”, sentenció.