Una de las participantes que sorprendió con su incorporación en Aquí se baila fue Carolina Soto, que si bien es conocida por ser cantante, de igual modo muestra sus dotes de baile en el programa.
En conversación con Página 7, la artista analizó su paso en el estelar de talento, señalando que ha sido “algo muy positivo y lindo, fue una experiencia muy importante. Yo soy cantante y uno de repente lo ve como ‘yo quiero bailar’, pero defender una coreografía de más de dos minutos no es nada fácil”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/18/esta-al-aire-la-confusion-de-entrevistada-en-mucho-gusto-que-saco-carcajadas-en-el-estudio.shtml[/lee-tambien]
De hecho, contó que “la memoria coreográfica la tengo por el tema de ser artista y por las canciones, que me favoreció mucho, pero mi evaluación es 1000% buena. Fue una experiencia buenísima, me tocó un bailarín increíble, Luciano Coppelli, puras cosas buenas me tocaron”.
Sobre sus sensaciones de volver a participar en un programa de talentos después de Rojo, señaló que “es igual heavy, uno sabe a lo que va porque va a haber un jurado que te evaluará con base en sus conocimientos o su criterio, entonces uno se expone a que la crítica no te pegue bien o te dé como lata”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)
No obstante, recalcó que cuando uno va creciendo, “(yo tengo 38 años), lo que me dijeron fue bacán, destacaron lo bueno, obviamente la técnica no la adquiriré en un mes, porque son años”.
En esa misma línea, comentó que “para participar en un programa de talentos hay que ser valiente, si no te gusta que te digan lo malo, uno se expone sabiendo a lo que va y yo sabía a lo que iba, por eso lo disfruté”.
Carolina Soto y decisión ingresar a Aquí se baila
La determinación de competir en el estelar no fue algo difícil, ya que, según comentó Soto, “yo había bailado antes”.